necesitas un

Community Manager

Las estadísticas no mienten. 7 de cada 1o usuarios consultan canales online antes de comprar.  Y tu, ¿en qué redes sociales estás?

uso de redes sociales

ESPAÑA

Usuarios
0

Usuarios Redes Sociales

Carrito de la compra
0 Españoles

Compran Online

Internet
0 Diarias

Conexiones a Internet

Si estás intentando encontrar un servicio de community manager que se encargue de administrar tus comunidades en busca de maximizar resultados y conseguir nuevos usuarios, has dado con la página ideal.

Poseemos a expertos cualificados que se pondrán a tu disposición para administrar tu emprendimiento del mejor modo viable, para ser el altavoz que tu compañía requiere en Internet.

Tenemos dos packs de Community Manager, para que elijas el que mejor se ajuste a tus pretenciones y las de tu negocio. De esta forma, tus potenciales usuarios podrán encontrarte en las redes, y además te va a aceptar tener un feedback a través de sus críticas, y comunicar con ellos contenidos de forma periódica para hacer una red social donde tu negocio logre crecer.

¿Qué provecho tiene la gestión de comunidades?

En este planeta digital y popular en el que vivimos, cada vez son más las compañias que se animan a ofrecer el salto no solo a Internet, sino al universo que suponen las redes como Facebook, Instagram o Twitter, donde hay que estar presente para llegar a más gente.

Actualmente, no estar que se encuentra en comunidades es prácticamente como no existir. Así que, deja de mirar cómo la competencia te sobrepasa en número de seguidores y likes. Pon en marcha tu estrategia de crecimiento en redes sociales con 22 Marketing Digital.

Las comunidades te van a permitir llegar más fácilmente a tus usuarios, comprender mejor sus deseos y opciones, además de poder tener un trato más cercano. Son un óptimo medio de hacerte aparente en la red y publicitar tus servicios o tus productos.

Como hoy en día están en auge, tener un perfil corporativo en comunidades se traduce en una optimización de tu imagen de marca y en una más grande interacción con tus usuarios y individuos. No se debe olvidar que además conforman un buen canal de atención al cliente, puesto que a través de las comunidades puedes ofrecer solución a inconvenientes o solucionar inquietudes que tengan tus usuarios.

¿Qué tienen dentro nuestros proyectos de Community Manager?

Disponemos de un Plan Pro más básico, y uno más adelantado, el Plan Plus. En los dos proyectos tendrás a un técnico profesional de popular media a tu disposición, para realizar la preferible estrategia, hacer tus perfiles sociales empresariales, llevar a cabo el diseño, y llevar a cabo publicaciones de calidad en ellos.

Dentro del servicio también se tiene dentro la realización de análisis e investigaciones de la competencia, con el propósito de dinamizar las publicaciones y ofrecer movimiento a tu red social.

Todo ello teniendo como base un plan de popular media inicial en el que detallaremos todo lo relativo a las comunidades de tu negocio y la estrategia, sin olvidar los reportes por mes en los que te informaremos de la evolución y los resultados conseguidos.

Un universo de opciones se abre frente ti al contratar un community manager. Con un trabajo recurrente y una gestión correcta, las redes sociales tienen la posibilidad de ofrecer alas a tu negocio y lograr que te lleguen más usuarios deseando de probar  tus productos o servicios.

No dejes pasar la posibilidad y empieza a beneficiarte en este momento de todo lo que te da una gestión de comunidades profesional. Llámanos en este momento al teléfono 679 914 596 o contacta a través del formulario. ¡Te nos encontramos esperando!

En 22 Marketing Digital nos encargamos de las redes sociales de tu empresa, para que tú solo te ocupes de lo importante; tu negocio.