Etmagnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec lorem ipsum dolor sit amet, et consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget consyect etur dolor.

Contact Info

(+888)-123-4587

121 King St, Melbourne VIC 3000, Australia

info@example.com

Folow us on social

Agencia de Marketing en Cádiz

Marketing Digital Cadiz

Si eres propietario de un negocio o empresa, y has llegado hasta aqui; es que necesitas una agencia de marketing digital. Y no es casualidad que estés leyendo esto. Se llama posicionamiento web y fíjate donde te ha traído Te aconsejo que leas con detalle este artículo de tu interés, ya que si no tienes una página web y estás en la redes sociales, vas a necesitarlo en un presente y futuro inmediato.

Como bien sabes, Internet se ha convertido en el lugar donde todo el mundo con un interés específico acaba anunciándose. De alguna manera, si no estás en internet, no existes. Y esto como pequeño empresario o autónomo que eres no te beneficia en absoluto.

Para que lo entiendas y poniéndote un ejemplo un poco exagerado pero real, hoy día Internet equivale a las páginas amarillas de hace 30 años. Entonces, si necesitabas un determinado servicio, tenías que consultar en ellas y buscar por especialidades.

Las empresas de mayor capital tenían la oportunidad de anunciarse en medios de comunicación, que era la vía rápida de captación de clientes, pero los pequeños empresarios y autónomos quedaban relegados a la publicidad local. Actualmente las reglas del juego han cambiado. Y tú debes aprovecharlo.

Los millenials eso no lo conocen y si les explicara que alguna vez existió, seguro que no se lo creerían o me llamarían neanderthal.

Hoy día, tu negocio puede verse desde cualquier lugar del mundo gracias a Internet, y más concretamente al marketing online.

VeintidosMarketing.com

Si eres de esos pequeños empresarios o autónomos que todavía no tienen su propia web, debes saber que cada día que pasa estás dejando escapar una gran cantidad de oportunidades que harían crecer tu empresa o negocio.

Así que, te invito a que conozcas todo lo que yo puedo hacer por ti. Para que desaparezca definitivamente esa sensación de estar dejando escapar oportunidades.

Servicios a medida

Seguro que si todavía no dispones de tu web es o bien porque no tienes tiempo para dedicarte a crearla, o bien porque no tienes los conocimientos. En cualquier caso, yo puedo ayudarte.

Creación de páginas web

En tu página podrás ofrecer tus servicios de una manera transparente y precisa. Podrás poner las fotos que desees de los productos y/o servicios que ofreces en tu negocio.

Te diseño páginas webs personalizadas, es decir, tú me dices como la quieres, qué contenido y a qué sector del público quieres captar a través de tu web. 

Yo me encargo de la creación, mantenimiento y actualización de tu web. La parte creativa y técnica de tu web la cuido yo. Podrás comprobar cómo rápidamente tu negocio crece ya que tener una web es salir del lugar donde eras invisible para empezar a tomar visibilidad en el mundo de los negocios. El desarrollo web es la llave del negocio online.

Ahora bien, crear una página web en internet no es como poner una semilla y esperar que de frutos por sí sola. Hay que ir actualizando regularmente con nuevo contenido, con nuevas palabras clave y revisar qué es lo que falla si tu web no tiene las entradas deseadas. 

Una página web que no se mueve es una página muerta para Google, y tu negocio no estará en los primeros resultados de búsqueda según el criterio que te relacione. 

Tu página debe ser dinámica y atractiva, que ofrezca una información de calidad tanto a los usuarios como a los motores de búsqueda de los principales buscadores.  Otros factores clave para conseguir mejores resultados son: reducir la velocidad de cargalink building – también llamado estrategia de enlaces -, email marketing, inbound marketing -estrategia basada en los contenidos originales-, campañas en google adwords, y muchas más estrategias de marketing online.

El contenido de tu web debe ir variando de manera regular por dos razones: una, que no se queda obsoleta y aburrida y por tanto pase al olvido cibernético; dos, para que tus clientes vean que sigues innovando y ofreciendo servicios o productos actuales.

Desde mi web, te ofrezco un asesoramiento especializado para posicionar tu página, mediante técnicas SEO, en los mejores puestos dentro de los buscadores más famosos como Google.

Todo esto con servicio diseñado a medida de tu negocio o empresa, realizados en wordpress.

Presencia en redes sociales

Las redes sociales son fundamentales para complementar el beneficio que proporciona la web, ya que son una expansión del potencial de tu web. Ahora te lo aclaro.

En la redes sociales como TwitterInstagram o Facebook existe una gran interacción entre personas y empresas. Es un mercado que no debes ignorar, ya que te ofrece la posibilidad de anunciar tu negocio o empresa en la redes, suscitando interés para redirigirlos a tu página, y generando popularidad.

Entiendo que con tu trabajo no vas a tener tiempo para dedicarle a tus redes, por eso es importante que la figura de un community manager se encargue de crear tu perfil en las redes, además de mantenerlo activo. 

Como community manager con experiencia te ofrezco toda la profesionalidad que avala mis años dedicados al trabajo en redes, con servicios diseñados a medida de tus necesidades. Tú solo tienes que decirme que necesitas o deseas para relanzar tu negocio o empresa y yo te diseño un plan a tu medida, donde sacarás el máximo rendimiento de tu empresa o negocio con la mínima inversión.

Recuerda que en redes sociales pasa igual que con la web, si no estás no existes y si no existes no vendes.

Por otro lado, puede darse el caso de que tu empresa o negocio ya esté en la redes sociales pero no dispongas de tiempo para ir actualizando e interactuando. 

No importa, yo me encargo de que tus redes sociales se vayan actualizando y se vayan dotando de contenido de calidad. Siempre bajo tu visto bueno y en contacto contínuo contigo, para que me expliques tus inquietudes, necesidades e ideas.

¿Y todo esto es caro?

En absoluto. Es mucho más asequible de lo que puedas imaginar, porque además te ofrezco la posibilidad de hacer planes de pago mensuales y sin letra pequeña. Sin sobresaltos ni sorpresas añadidas pues una de mis máximas en la vida es la transparencia.

Ésta en una de las ventajas de trabajar con una única persona. El trato es absolutamente personalizado. Tu proyecto no se va a perder entre los papeles de una gran empresa. No vas a hablar con diferentes personas cada vez que contactes por mail o teléfono. Ni vas a tener que explicar 50 veces una duda antes de que alguien te la responda.

Si algo caracteriza a mi empresa es la cercanía entre mis clientes y yo.

Para ampliar información ponte en contacto conmigo a través del email que ves en la web o a través del número de móvil.

Internet te espera. No esperes tú.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*